2010-10-20

Bests scenes for Taylor / Las mejores escenas para Taylor

En este video Taylor nos cuenta las tres mejores escenas para el de Eclipse:
1- El primer beso de Jacob y Bella
2- El segundo beso de Jacob y Bella
3- La parte de la tienda de campaña

///


Taylor picked up three scenes of Eclipse:
1- The first kiss between Jacob and Bella
2- The second kiss between Jacob and Bella
3- The tent scene



De acuerdo, estas son las escenas favoritas, presentadas por Taylor Lautner. En primer lugar: Jacob y Bella, por supuesto no podemos dejar esto fuera, se besan por primera vez. La primera vez no fue una decisión muy inteligente por parte de Jacob; le pega un puñetazo en la cara (risas). Fue un buen golpe pero no me moví un ápice y después ella se rompe la mano y le duele muchisimo y yo solo repito que lo siento mucho y si está bien. Justo después de que ella se rompa su mano, hay otra escena muy graciosa también, volvemos a casa y Edward aparece y está muy enfadado y dice "no te vuelves a acercarte a mi chica" y después sale Charlie de casa y pregunta qué ha pasado y yo le cuento que he besado a Bella y el está en plan "oh, vale" y le cuento que me pegó por ello y que fue un malentendido muy grande. En segundo lugar: Jacob y Bella se besan por segunda vez, estabamos en lo alto de una montaña con unas vistas preciosas y Jacob y Bella comparten su primer beso real mientras el novio de ella está a pocos metros de distancia, pero eso no importa (risas). De acuerdo, la mejor escena: la parte de la tienda de campaña. Es fantástica, nos lo pasamos muy bien y hay un tema delicado sucediendo entre Edward y Jacob, Bella supuestamente está dormida pero en realidad no lo está sino que está escuchando la conversación... Robert y yo nos estabamos riendo antes de comenzar la toma y cuando dicen "acción" y fue del estilo "tengo que meterme en el papel y odiar a este tío" así que fue un desafío muy grande en sí mismo, definitivamente. Tenemos a Edward, Bella y Jacob en un triángulo amoroso. Sigue habiendo romance llevado al límite. La escena de la tienda de campaña fue mi parte favorita en el libro y me gustó darle vida.

Traducción del video al español: Pitty

1 Comment:

Cristina said...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina