2010-10-20

Bests scenes for Taylor / Las mejores escenas para Taylor

En este video Taylor nos cuenta las tres mejores escenas para el de Eclipse:
1- El primer beso de Jacob y Bella
2- El segundo beso de Jacob y Bella
3- La parte de la tienda de campaña

///


Taylor picked up three scenes of Eclipse:
1- The first kiss between Jacob and Bella
2- The second kiss between Jacob and Bella
3- The tent scene



De acuerdo, estas son las escenas favoritas, presentadas por Taylor Lautner. En primer lugar: Jacob y Bella, por supuesto no podemos dejar esto fuera, se besan por primera vez. La primera vez no fue una decisión muy inteligente por parte de Jacob; le pega un puñetazo en la cara (risas). Fue un buen golpe pero no me moví un ápice y después ella se rompe la mano y le duele muchisimo y yo solo repito que lo siento mucho y si está bien. Justo después de que ella se rompa su mano, hay otra escena muy graciosa también, volvemos a casa y Edward aparece y está muy enfadado y dice "no te vuelves a acercarte a mi chica" y después sale Charlie de casa y pregunta qué ha pasado y yo le cuento que he besado a Bella y el está en plan "oh, vale" y le cuento que me pegó por ello y que fue un malentendido muy grande. En segundo lugar: Jacob y Bella se besan por segunda vez, estabamos en lo alto de una montaña con unas vistas preciosas y Jacob y Bella comparten su primer beso real mientras el novio de ella está a pocos metros de distancia, pero eso no importa (risas). De acuerdo, la mejor escena: la parte de la tienda de campaña. Es fantástica, nos lo pasamos muy bien y hay un tema delicado sucediendo entre Edward y Jacob, Bella supuestamente está dormida pero en realidad no lo está sino que está escuchando la conversación... Robert y yo nos estabamos riendo antes de comenzar la toma y cuando dicen "acción" y fue del estilo "tengo que meterme en el papel y odiar a este tío" así que fue un desafío muy grande en sí mismo, definitivamente. Tenemos a Edward, Bella y Jacob en un triángulo amoroso. Sigue habiendo romance llevado al límite. La escena de la tienda de campaña fue mi parte favorita en el libro y me gustó darle vida.

Traducción del video al español: Pitty

0 Comments: