2010-06-24

[VIDEO] Taylor Unscripted (Moviefone)


P: ¿Por qué Eclipse es tu libro favorito de la saga? (Lauren S.)
R: Por todo: el romance, la acción, el suspense…todo es genial. Y como chico, hay mucha acción, es muy intenso y eso me gusta mucho.

P: ¿Cómo te metes en las partes en las que tu personaje está muy enfadado? (Tiffany, Rancho Cucamonga, CA.)
R: Tengo un lado oscuro (risas). Es duro y sobretodo cuando al que tienes que odiar, Edward, está interpretado por un chico como Rob porque es un tío muy agradable. El reto más grande de esta película fue tener que hacer eso.

P: ¿Qué tipo de película o libros fueron tu obsesión mientras crecías? (Anna, Scarsdale, NY.)
R: Siempre he estado obsesionado con Gladiator, fue siempre uno de mis…Gladiator, Braveheart. También me gustan los tíos ardientes…y Dakota…Vale, me estoy saliendo de contexto…(risas).

P: ¿Qué haces en tu tiempo libre en el set? (Misty Dawn Beliveau).
R: No es nada emocionante, no hacemos nada arriesgado como que Kristen me lance uvas y yo las “cace” con la boca pero tienes razón todos estamos muy unidos y somos buenos amigos y eso nos beneficia a la hora de trabajar, somos muy honestos los unos con los otros y podemos debatir sobre cualquier cosa y eso ayuda mucho.

P: ¿Qué tienes en común con Jacob? (Yassmeen, Pleasanton, CA.)
R: Jacob es muy persistente con Bella, lucha por ella como el mismo dice hasta que su corazón deje de latir y creo que en eso nos parecemos un poco porque he sido enseñado de que nada llega sin trabajar duro y definitivamente se dá el caso conmigo, no te levantas una mañana y las cosas sencillamente caen en tus manos así que definitivamente se necesita mucho trabajo duro y persistencia.

P: ¿Cómo fue grabar la escena del beso? (Mikayla, Owenton, Kentucky.)
R: ¿Cuál? Por que hay dos: en la primera me dan un puñetazo en la cara así que supongo que estás hablando sobre la segunda así que me referiré a esa. Fue bien, fue muy muy bien; fue bueno para Jacob tener su oportunidad su primer beso con Bella. Subimos a lo alto de esta montaña y rodamos la escena en lo alto con un fondo precioso y la cámara nos rodeaba. Fue como el último beso supremo de una película (NT:el mejor que se ha visto hasta ahora en una película).

P: ¿Cuál fue tu escena favorita en la película? (Kortney Simple)
R: La escena de la tienda de campaña, esa fue con diferencia mi escena favorita. Es tan intensa pero a la vez es graciosa tan solo por culpa de las circunstancias. Y es la primera vez que Jacob y Edward son capaces de conectar y entenderse el uno al otro.

Traducción al español: Pitty.
Créditos de traducción: Taylor Is Jacob Blog.

0 Comments: