2010-06-11

Nuevos Clips de Eclipse // New Eclipse Clips

Os traemos un nuevo clip de Eclipse y dos videos más sobre la pelicula: // We bring you one new clip of Eclipse and two more vids about the film:

El primero corresponde a la parte en la que Edward lleva a Bella a la frontera Quileute para que ella se vaya con Jacob a pasar el día. La tensión se masca en el ambiente:

//

The first one is about the scene when Edward brings Bella to the quileute border because she's going to spend some time with Jacob. The tension is up:



El segundo es una entrevista con Taylor donde nos cuenta lo siguiente:

Al principio de Eclipse, Jacob y Bella son tan solo amigos porque Edward se le acaba de declarar a Bella lo cual hiere a Jacob muchísimo y una vez más, a medida que nos adentramos en la pelicula y en la historia Jake y Bella comienzan a conectarse de nuevo, así que me gusta pensar en Eclipse como el momento cumbre del triángulo amoroso.
Bella es la razón por la que Victoria quiere vengar a James, al que mataron en la primera pelicula, y ahora vuelve buscando esa venganza y va directamente tras Bella y el labor de Jacob y Edward es unirse y protegerla.
En Luna Nueva la visión de Jacob...el lo odia con todas sus fuerzas, lo ODIA, y ahora en Eclipse cuando es forzado a unirse a el para proteger a Bella se le fuerza también a conocerle un poco más, lo que pasa por su cabeza y esa escena es la parte de la tienda de campaña, en esa escena es cuando Jacob y Edward mantienen una conversación muy seria mientras Bella está supuestamente dormida; y yo me doy cuenta, lo que es completamente injusto, que Edward es capaz de leer el pensamiento así que el entiende todo lo que pasa por mi cabeza pero yo no tengo ni idea de lo que pasa por la suya. Así que le pido que me deje entrar en su cabeza, si tu puedes ver dentro de la mía es mejor que yo también pueda hacer lo mismo con la tuya.
Sam es el macho alpha, el es el cabeza de "familia", pero lo gracioso es que en realidad (y se lo explico a Bella también), Jacob ha renunciado a ser el macho alpha. Es un poco interesante...Jacob renuncia a ello, le transfiere toda la responsabilidad a Sam, así que ahora Sam es el alpha y después tienes a Jacob; tienes a Paul, que es el impulsivo (como nosotros le llamamos); Jared, que es uno de los graciosos que está interpretado por Bronson y Bronson es una total estrella de las bromas lo que es perfecto; y después están Embry y Quil, los mejores amigos de Jacob, que siempre están ahí para el, siempre están tras el ayudandole.
Tenemos nuevo director, David Slade. En mi opinión creo que es impresionante para nosotros, como actores, trabajar en una misma historia con los mismos compañeros pero con un director diferente que es capaz de modelar la historia con su propio estilo, es increíble para nosotros. Estoy muy agradecido de haber podido tener esta oportunidad. Es interesante, ya sabes, cuando tienes un nuevo director pero el resto del equipo es el mismo.
Considerando que estamos en guerra, que Victoria busca venganza, que tenemos licántropos totalmente implicados en la historia ahora creo que esta pelicula va a ser definitivamente más oscura y no hay ninguna otra mejor opción ahí fuera a parte de David Slade para eso.

Traducción y adaptación: Pitty.
Mostrado por: Taylor Is Jacob Blog.
(por favor mantener los créditos)


//

The second one is an enterview with Taylor:




Y por último un detrás de las camaras de Eclipse:

//

And finally a "behind the scenes" of Eclipse:

0 Comments: