2010-04-12

Fotos de la fiesta en Madrid con Taylor (parte I)/ Pics at the party in Madrid with Taylor(part I )

Lo prometido es deuda. Aquí teneis las fotos que Nuri y yo, Pitty, tenemos de la fiesta del viernes en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!
También dejamos un video completo de todo el rato que Taylor estuvo en la fiesta. En el minuto 3:26 podeis verme a mi dandole la camiseta del club de fans de Jacob Black, personalizada para el, y que luego lleva en la mano en todo momento. ¡Objetivo conseguido manada!

///

A promise is a promise. Here you have the pictures of the friday night at the party in Madrid from Nuri and I, Pitty. He hope you like them!
There's also a complete video of the minutes that Taylor was at the party with us. At 2:36 you can see me giving him the t-shirt of the spanish Jacob's Fan Club, personalized to him. During the time he was there, he had it in his hand all the time. Target reached Pack!!!













3 Comments:

Anonymous said...

Si es que no puede ser más guapoo por diossssss!!!
La última me ha matao, esa sonrisa NO es normal!
Psique.

Anonymous said...

dios,la ultima foto es.... esos dientes como farolas en la oscuridad *-* me sale mi vena poetica jajajajajajaa.... pero lo que verdaderamente me ha llamado la atencion de esa foto has ido el calvoretas.. tiene un pin de los EEUU? o es mi impresion ajajaja

Qiiq.

adriana lautner black said...

Dios mui cogio la camieta! pitty sos una dura! mas hermoso imposible chicas como sobrevivieron a este hombre waw!!!!!