2010-03-11

Trailer Eclipse

TRAILER ECLIPSE!!!!




Dialogos del trailer en español:

Edward: -Isabella Swan...Te prometo que te voy a amar en cada momento para siempre.
Jane: -Sigue siendo humana. Los Volturis no dan segundas oportunidades.
Bella: -¿Por qué eres tan reacio a que sea como tu?
Edward: -Sé las consecuencias de la elección que estás tomando...En pocas decadas todos los que te importan estarán muertos.
Jacob(hablandole a Bella): -No tendrás que cambiar por mi Bella. Estoy enamorado de ti. Quiero que me eligas a mi en vez de a el. / (hablandole a Edward) Tienes que considerar la idea de que puedo ser mejor para ella de lo que tu eres.
Bella: -Edward, nos ha encontrado.
Edward (hablandole a Bella): -Te protegeré, no importa de lo que sea.
Bella (hablandole a Jacob): -No sabes en lo que te estás metiendo.
Jacob (hablandole a Bella): -Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deje de latir.

0 Comments: