2010-03-02

Star Ambassador Pics / Fotos de Star Ambassador

Aquí os dejamos algunas fotos del concurso Star Ambassador en las que Taylor sale muy muy guapo, como nos tiene acostumbrad@s ;)
Y otras correspondientes a la promoción de su última pelicula Valentine's Day, en las que aparece con la actriz y cantante Taylor Swift.

///

Here you're some pictures that Taylor did for Star Ambassador Contest where we can se a hot Taylor, as always ;)
And also some of the promo pics of his last movie Valentine's Day, in wich we can see him with the actress and singer Taylor Swift.












Petición especial de Pitty:


A todas aquellas personas que pasais por el blog habitualmente os quiero pedir un favor:
Yo soy una de las concursantes en el concurso Star Ambassador y necesito votos para poder subir en la clasificación (actualmente estoy en la posición 83).
Podeis votarme registrandoos en www.star-ambassador.es/pre_homepage como votantes y también os pido que me sigais (encontrareis el botón para poder seguirme en el lado derecho de la pantalla justo debajo de la foto de Taylor). Otra opción es registrandoos como participantes (para lo que necesitais un número de telefono movil de la compañía Orange) y en el apartado de "padrino" poner mi nombre: Pitty (eso me dará más puntos).
Os lo agradeceré siempre.


0 Comments: