2009-11-23

El cast habla sobre Taycob/Cast talking about Taycob

Gracias a MTV News,tenemos un par de videos de varios miembros del cast hablando de Taylor o de Jacob.

///
Thanks to MTV News we have some videos of the New Moon cast talking about Taylor or Jacob.

En el primero,hablan de sus escenas favoritas de Luna Nueva,y todos ellos mencionan a Jacob y a los lobos ^^
/
In this one, they talk about their favourite scenes of the movie and all of them mention Jacob and the werewolfs pack ^^



En el segundo,Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Elizabeth Reaser muestran su apoyo a Taylor:
/
On the second one, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed and Elizabeth Reaser show their support to Taylor:



Gracias a CrepusculoMeyer,tenemos la traducción de lo que dijeron,ya que en este video solo se ve a Ashley hablar de ello:

"Siempre fui una gran defensora de Taylor desde 'Crepúsculo', siempre estuve alentandolo (para que mantuviera su trabajo), y se robó el show. Lo que trato de decir es que 'Luna Nueva' es todo sobre Jacob, y él es fenomenal. Él tiene tanta honestidad" dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie.

"Él brinda una energía diferente a la película, es genial y Kristen y él tienen una gran química, la relación entre Bella y Jacob; Bella y Edward es muy, muy diferente y es genial" menciona Elizabeth Reaser.

"Lo sorprendente es ver como Jacob se transforma de un chico a un hombre" dice Ashley Greene emocionada. "Él es muy carismático, y ha hecho un buen trabajo, porque primero todos estaban enloquecidos por Edward".

"Estaba tan enojada" dice Ashley cuando estaba en duda el regreso de Lautner, "Decía 'No van a reemplazar a este chico, ¡No pueden reemplazar a este chico'; estabamos mal, porque todo el elenco literalmente lo quería de vuelta. Cuando supimos que regresaría me puse a brincar arriba y abajo, estaba emocionada al saber que regresaría".

0 Comments: