2009-08-28

EW pics! + info. Eclipse + MTV enterview / Fotos de EW + info.+ Entrevista MTV

Entertainment weekly pics.

Thanks to breaking-dawn.fr we have two more pics of Taylor. They're from the Comic-Con photo sesion that Taylor, Robert, Kristen and some other members of the cast had. Here you are:




Eclipse info.

Thanks to crepusculo-es.com we know that it's possible that the part of Eclipse in wich Jacob carries Bella through the forest and also when she hits him because of the first kiss are already filmed. We don't have any pics of those moments but as soon as they came out, you'll see them here ;)

MTV Enterview

Taylor and Kristen talked about New Moon with MTV, here you can read the enterview.


/////////

Fotos de Entertainment Weekly.

Gracias a breaking-dawn.fr tenemos dos fotos más de Taylor. Son de la sesión que Taylor, Robert, Kristen y algunos otros actores tuvieron en el Comic-Con. Aquí las teneis:




Info. de Eclipse

Gracias a crepusculo-es.com sabemos que quizás la parte de Eclipse en la que Jacob lleva en brazos a Bella a través del bosque y también en la que ella le pega por haberla besado se hayan rodado ya. No tenemos ninguna foto de esos momentos,pero tan pronto como se filtren, las vereis aquí ;)

Entrevista de la MTV.

Taylor y Kristen hablaron con la MTV acerca de Luna nueva. Aquí teneis la traducción:

Las estrellas de Luna Nueva Kristen Stewart y Taylor Lautner discuten sobre las rupturas asesinas.

Una ruptura en Crepúsculo “literalmente te mata” dice Stewart sobre el complejo triángulo amoroso de la secuela.

San Diego – Taylor y Kristen están sentados en un árbol… ¿A-C-T-U-A-N-D-O?

Llamando a la Luna Nueva de noviembre la única novela de Crepúsculo que la “intimida”, Kristen Stewart sabe que los millones de fans verán la película en noviembre para verla a ella haciéndole ojitos a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero la sorpresa más agradable de la secuela, ella insiste, será ver la intensa actuación que los actores de la franquicia han empleado para navegar en el complejo triángulo amoroso de Stephenie Meyer.

En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor hablan a MTV sobre la relación Bella-Jacob, algunas nuevas escenas que han sido añadidas al guion y las intensas jornadas en el set que casi “matan” a KStew.

MTV: Kristen, en tu opinión, ¿cómo de diferente es la relación entre Bella y Jacob en Luna Nueva y la de Edward y Bella en Crepúsculo?

Kristen Stewart: Es un tipo de relación diferente; es como totalmente original.

MTV: Parece más juguetón.

Stewart: Sí, exactamente. Ellos tienen luz; ellos realmente se divierten el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, ¿sabes?

Taylor Lautner: Es siempre tan tenso.

Stewart: Y solo él le saca del ese atolladero. Ya que ella literalmente va a morir, ella deja de comer y todo eso. Y la única cosa que la saca de eso es la luz que trae Jacob.

MTV: ¿Cuál es una de las principales cosas que esperáis que veamos cuando Luna Nueva se estrene en cines en noviembre?

Lautner: Creo que la cosa más grande que aprenderás es que yo desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresión. Entras en una depresión - ¿lo llamarías así? - ¿Cuándo yo te dejo?

Stewart: Oh mi Dios, sí.

Lautner: Entonces ella vuelve y descubre que soy un hombre lobo, así que eso es lo más impresionante.

MTV: ¿Cuál fue el truco de trabajo en aquellas escenas?

Lautner: Bueno, la cosa de Jacob es que él en realidad se puede transformar en el aire. Así que tuve que hacer esas acrobacias realmente geniales donde en realidad tenía que correr y ellos me agarraban en los cables y yo saltaba en el aire y luego me ponía a dar sacudidas y tenía que quedarme allí por un tiempo. Eso es lo que visteis en el tráiler, en realidad. Eso fue muy divertido. Tuve que hacer muchas acrobacias en esa parte.

Stewart: Este lindo, pequeño y enmarañado lobo.

MTV: Él es muy achuchable. Cuéntanos sobre alguna escena que leíste en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg que tú pensaste, “Tío, esto va a ser difícil de conseguir,” y cuéntanos cómo fuiste capaz de imaginártelo.

Stewart: “Luna Nueva” está lleno de todo eso. Creo que es el único libro en la saga que me intimidó – en una buena manera. Eso es el mejor sentimiento para empezar una película. Pero probablemente, mi favorita línea en el libro es cuando tengo que decirle a Jacob, “Es él, ¡siempre fue él!” Como que tengo que decir eso. Sí, me mató, me mató.

MTV: ¿Hubo algún día difícil para rodar?

Stewart: Sí, y como todo en nuestra película, es como una versión más grande de realidad. Es como si la gente no acaba de romper [en las películas Crepúsculo] – ellos rompen y literalmente te mata. No es como solo decir, “Oh, en realidad estoy depresiva y llorando.” Todo se supone que es una versión fantástica de la realidad. Así que siempre he tenido un momento difícil para pensar, “¿Estoy haciendo los suficiente? ¿Parezco como si fuera a morir?”

MTV: Sí, sera duro ser la persona más dramática en el mundo, pero sin ser cursi. ¿Y Taylor?

Lautner: Luna Nueva es muy complicada. Hay mucho sufrimiento, hay muchas cosas que pasan. Edward se marcha al principio, ella entra en una depresión, yo vengo e intento sacarla. Luego me voy a mis propios problemas, y entonces ella me deja. Es todo en el lugar, y hay muchas cosas que pasan, y hay muchas escenas que describiste.

MTV: ¿Cuál fue vuestra parte favorita para filmar?

Lautner: Mi favorita fue – bueno, nosotros la llamamos escena de la ruptura – pero es la escena justo después de cuando ella me ve sin camisa y yo he cortado mi pelo, todas las diferencias por primera vez. Tengo que decirle a ella que ya no podemos ser amigos.

Stewart: Él intenta romper conmigo – pero no funciona.

0 Comments: