2009-07-27

Comic Con: part 4 /Comic Con: parte 4

Más videos y fotos.

Os traemos más material del Comic-Con del jueves. Esta vez son fotos y algunos videos (traducciones en español debajo de cada video):



Entrevistador: Jacob en esta pelicula cobra más protagonismo obviamente, puedes darnos, a aquellas personas que no han leido los libros de la Saga aunque sea dificil de creer, ¿que es lo que supone esta pelicula para tu personaje?
Taylor: Err...mi chica, eso es lo principal.No es broma, es decir, en Crepúsculo se desarrolla el romance entre Edward y Bella y después en el principio de Luna Nueva Edward se va y Bella entra en esta gran depresión y se apoya en Jacob para que sea el quien la saque de todo eso y ese es mi trabajo, sacarla de esa depresión y también mi personaje querrá el lugar de Edward como novio suyo pero todo se vuelve muy complicado y va a haber muchos corazones rotos en la pelicula.
Entrevistador: Hablanos de como es lo de rodar con el sistema de Chris Weitz.
Taylor: Chris es increíble y sé que hablo por todos los del rodaje cuando digo esto sobre el. Es muy facil tratar con el, es calmado y relajado, sencillamente se fija en lo que está pasando y en los resultados tu dices "como haces esto Chris?". Para nosotros fue una pasada y es el tio más amable y es muy...natural.Es increíble.
Entrevistador: ¿Sientes más presión con esta pelicula que la que ya tuviste con la anterior?...¿sientes que los ojos de l@s fans están más atentos a lo que haces que en la anterior?
Taylor: No lo sé...Es decir, hay las dos cosas. Cuando estabamos haciendo Crepúsculo no teníamos ni idea de donde nos metíamos, tan solo que estabamos haciendo una pelicula que algunos fans estaban esperando y que disfrutarían con lo que estabamos haciendo. Pero después se estrenó y vimos las reacciones y ahora podría decirse que sentimos un poco más de presión haciendo Luna Nueva porque sabemos que se espera algo muy bueno de la pelicula. Y creo que con Chris Weitz y todo el equipo hemos sido capaces de alcanzar las espectativas para ellos (los fans).





Entrevistador: Felicidades por estar de vuelta en el Comic-Con chicos, por supuesto algunos de vosotros habeis cambiado desde el año pasado, ¿como ha sido el Comic-Con comparado con el año pasado Kristen?
Kristen: No nos lo esperabamos, es decir, sabiamos que habria mucha gente pero no tanta como tres mil personas o más, y esta vez nos lo esperabamos más. Me lo estoy pasando mejor esta vez, y tenemos partes de la pelicula para mostrar así que es muy emocionante.
Entrevistador: ¿Estais nerviosos cuando se lo mostrais por primera vez a los fans?
Taylor: Sí, porque quieres que les guste, así que deseas que seas capaz de darles el gusto a los fans (es decir, que seas capaz de hacerlo tal y como se lo esperaban). Pero esta vez sabemos de qué va todo esto, la última vez salimos ahí y dijimos "wow" pero esta vez sabemos que todo va a estar bien.
Entrevistador: Bueno aquí está uno de los iconos más calientes de este año en el Comic-Con (se refiere a una de las personas que dió pie a la "lucha" más encendida del Comic-Con); con las camisetas Team Edward y Team Jacob, así que me supongo que tu eres Team Jacob no?
Kristen: Yo soy de esto (abraza a Taylor)
Entrevistador: Como es cuando veis las camisetas de los "teams" inspirados en vuestros personajes y todas esas cosas que están ligadas a una pelicula como esta, ¿como os sentís?
Kristen: Bien, quiero decir, considerando que hemos pensado como esas personas, esos personajes, intensivamente durante meses de nuestras vidas es una cosa de locos ver que otras personas también lo hacen. Es como "woahw!", es un puntazo verdad?
Taylor: Desde luego, absolutamente. Estamos muy contentos de ser parte de esto porque es una locura muy grande.
Entrevistador: Como ha sido tener un nuevo director en esta pelicula. Catherine estaba en la primera, así que ¿cual es la mayor diferencia entre ambos estilos de dirigir?
Kristen: Creo que Chris está mucho más concentrado. Una de las mejores cosas de Crepúsculo fue que todo era muy impulsivo y en esta, no sé, el es uno de los seres humanos más dedicados que he conocido. Muy considerado contigo y pendiente de todo lo que haces y de que estés comodo con ello. Es muy bueno, muy natural. En esta pelicula es una muy dificil para mi, mi personaje se ve envuelta en algo muy oscuro, se deprime. Es algo a lo que tuve que enfrentarme.
Entrevistador: Y Chris hizo que te machacaras en el gimnasio, se preocupaba de que comieras correctamente... Ahora que la pelicula ya está hecha, vas al McDonalds, comes hamburgesas...
Taylor: Quien me diera. Estamos a dos semanas de empezar Eclipse así que...
Entrevistador: De vuelta al gimnasio
Taylor: He estado en el gimnasio todo el tiempo. Si hubiera parado perdería forma y no quería hacerlo despues...
Kristen: tus 6 kilos en tu pecho...
Taylor: Lo intento, lo intento
Kristen: Cuando estabamos en el set nos decía "la proxima vez que estemos aquí voy a tener 6 kilos más aquí mismo (en el pecho)" y todos decíamos "oh dios..." (Taylor se ríe)
Entrevistador: Te has puesto a ello, has ganado algún kilo ya?
Taylor: Lo estoy intentado, poco a poco, pero tengo dos semanas todavía.
Entrevistador: La mayor parte de Crepusculo son los fans, como sienten a los pesonajes en los libros, en las peliculas...Y para todos aquellos que están en casa y que quieren saberlo, ¿estais dentro de Twitter, cuentas reales de twitter?
Kristen: No
Entrevistador: No, ¿ni una posibilidad de que lo empieces pronto? (Kristen niega con la cabeza). Y tu, hay cuentas, ¿eres realmente tu?
Taylor: Hay muchos de twitters ahí fuera que no son mios y creo que hice uno recientemente pero no me he parado a abrirlo ni nada. No tengo Facebook, tengo un Myspace pero no Facebook y claro, todos los Twitters abiertos de otra gente.
Entrevistador: Muy bien, está bien saberlo. Los fans en sus casas estarán contentos de saber que no sois vosotros. ¿No es raro que la gente se haga pasar por vosotros en la red? ¿No es algo raro para vosotros?
Kristen: Sí..quiero decir, no me importa.
Entrevistador: Así que chicos estais en la pre-producción de la siguiente, que la empezareis dentro de dos semanas, ¿en que parte del mundo estareis?
Kristen: En Vancouver.
Entrevistador: Así que Vancouver eh?
Kristen: Sí "The Cuve"(juego de palabras en inglés)
Entrevistador: Así es como le llamas?
Kristen: Sí.
Entrevistador: Teneis tiempo de salir a la calle sin ver la locura como la de Comic-Con?
Kristen: De ninguna manera. A veces estoy aterrorizada por que siento que están en mis talones y que (gesticula).
Taylor: Yo lo veo muy guay es ver al Mounstro de las galletas, metido en ese traje azul enorme. A veces pienso en meterme en uno de esos.
Entrevistador: Pues muchas gracias chicos. Siempre es agradable teneros en el Comic-Con, esperamos veros pronto.



Entrevistador (E)-Hola, encantado de conocerte
Taylor (T): Hola!
E: Que tal tio?
T: Estoy bien
E: Así que, chicos, estais nerviosos o qué?Esta vez es más "familiar"?
T: Sí, realmente sí, esta vez sabemos en donde nos estamos metiendo, que es diferente,porque el año pasado no lo sabiamos y es muy excitante estar de vuelta, de verdad.
E: Excitante para ti, ¿Y para ti? ¿excitante o exaustivo?
Kristen(K): No, es excitante para mi. Vi un poco de la pelicula esta mañana por primera vez y definitivamente me gustó.
E: Se vé más "oscura", me refiero, un poco más siniestro, me equivoco?
K: Sí...digo, no!...no, quiero decir, tienes razón.Es una pelicula completamente diferente, basicamente Crepúsculo "fue un shock" y es de la misma manera en la que empieza Luna Nueva, Edward sencillamente, ya sabes, se va, y mi personaje cae en el lugar más oscuro, quiero decir, en un sentido fantaseoso como las chicas que se deprimen cuando rompen con su pareja, y ella (Bella) forma la relación que, no está reemplazando a Edward pero es la única manera que puede ayudarla a salir de eso (de la depresión). Así que es una pelicula de depresiones...
T: Está genial...
E: Si, suena genial. Y tu estás preparado para la atención que va a recaer sobre ti en vez de en Edward?
T: No sé yo si eso va a pasar...
E: Vamos!...
T: No lo sé
E: La camiseta está fuera (es decir, que se la quita), los pantalones, vas en moto...
T: Oh..no...
E: Van a amarte!
T: No lo sé, ya veremos...


Y las fotos:







Más, aquí.


More Videos and Pics.

Here you are some videos and pictures of the Comic-Con last thursday. Enjoy!







And the pics:







More, here.

0 Comments: