2009-03-08

REMEMBER: TAYLOR ON THE RADIO! / RECUERDA: ¡TAYLOR EN LA RADIO!

A LITTLE REMINDER

A couple of days ago, we posted some information about a radio show Taylor was going to attend. Well, the day has almost arrived, so we wanted to remind you about it.

You can find all the information we posted HERE.

In addition of what we wrote there, we now have a bit more information for you:

If you want to talk to him and ask him questions you can call in or chat online. To chat online you must be registered with the BLOG RADIO SITE.

There you can also find all the info that you need. :)

Enjoy! We can't wait to hear it!


UN PEQUEÑO RECORDATORIO


Hace unos días, publicamos información sobre un programa de radio al que Taylor iba a asistir. Bueno, el día está casi aquí, así que queríamos recordároslo.

Podéis encontrar toda la información que publicamos en su día AQUÍ.

Además de lo que escribimos ahí, ahora tenemos un poco más de información para vosotros, y las respuestas a las preguntas que enviamos al presentador del programa.

En cuanto a las respuestas, el presentador nos comentó que había dos formas de escuchar el programa: vía internet (como ya explicamos) y vía telefónica. Además, nos dijo que la mejor forma de hablar con Taylor para la gente de fuera de los EEUU es identificándonos y explicando de dónde somos al productor que estará cogiendo las llamadas.

Podéis llamar mediante el siguiente número:

#1-888-874-5757

También nos dio la oportunidad de enviarle a él un e-mail con vuestras preguntas. No puede asegurarnos que serán contestadas, pero al menos tenemos esa oportunidad. Podéis contactar con él para enviarle vuestras preguntas mediante la web del programa de radio:

http://www.stardishradio.com/

A parte de eso, hoy hemos sabido que también se puede chatear online. Para ello, debéis estar registrados en el BLOG DE LA WEB DE LA RADIO.

Ahí también podréis encontrar el resto de la información que necesitáis. :)

¡Disfrutad! ¡No podemos esperar a escucharlo!

1 Comment:

Yazi_dreka Cullen Black said...

hi, mui buena la pagina
solo kisiera saber komo
sigo este blog???

Bueno te dejo mi korreo
yazi_dreka_idk@hotmail.com
espero tu respuesta bye